James Hetfield de Metallica llora en Brasil y habla sobre cómo la edad le afecta: “Ya no puedo tocar más”

James Hetfield de Metallica llora en Brasil y habla sobre cómo la edad le afecta: “Ya no puedo tocar más”

Metallica concluyó su gira por Sudamérica en Brasil y tuvimos un momento sensible por parte del vocalista James Hetfield. El líder de la banda lloró y habló sobre cómo el pasar de los años hizo que el rendimiento bajara… o al menos eso es lo que piensa.

La banda había confirmado shows en Argentina, Chile y cuatro presentaciones en Brasil. Esto forma parte de su gira llamada ‘WorldWired Tour‘, la cual estaba planeada para 2020; sin embargo, la pandemia frenó sus planes y, tras dos postergaciones, finalmente pudieron llegar a este lado del mundo.

En la cuarta fecha de su visita a Brasil (12 de mayo), ocurrió un momento muy sentido por parte James Hetfiled, el cual explayó a su público. El cantante y guitarrista de 58 años habló sobre cómo la edad le está pasando factura y también de forma psicológica:

«Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos [señalando a sus compañeros] y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda».

Tras expresar dichas palabras, Hetfield inmediatamente empezó a llorar frente a todo su público. Obviamente, al ver a su compañero en un momento muy sensible y sentimental, Kirk HammettRob Trujillo y Lars Ulrich fueron a abrazarlo y calmarlo. Este gesto hizo que la audiencia se emocione y siga ovacionándolos.

James Hetfield agregó: «Y viéndolos a todos ustedes allí… ¡Yo… yo sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes!».

Te compartimos un video de lo ocurrido con James Hetfield en el último concierto de Metallica en Brasil:

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: