Zona Rock

Sitio de reunión de rockeros, eventos, noticias, discos, anecdotas

¡Un encuentro para rockeros de todo el mundo!

Stratovarius hace llamado a sus seguidores para buscar su nuevo baterista

Publicado por Padre Rock en 12th Marzo 2012

Acorde a la llamada “Era de la Información”, Stratovarius ha iniciado un proceso abierto (por medio de las redes sociales), para buscar reemplazante de Jörg Michael, su baterista por más de 16 años.
En un comunicado, la banda invita, literalmente, a todo el mundo a candidatearse para ser el nuevo baterista de Stratovarius.


El sitio www.powermetal.com publicó en español el comunicado de la banda. Dejamos este extracto. En referencia al sucesor de Michael, señala que:

…Ya tenemos algunos grandes candidatos, pero dado que contamos con algo de tiempo, decidimos lanzar una red más amplia y ver qué aparece. Así que, si tienes alguna experiencia girando o grabando, y –más importante– eres amante de la música y esforzado y –lo más importante– un buen tipo, ¡podrías ser aquél que estamos buscando!
Si crees que esto suena a ti, si tocar en una banda de metal famosa a nivel mundial para poder vivir suena como algo que podrías disfrutar, y si quieres que te escuchemos, por favor ponte unos audífonos y graba un video de ti tocando cualquiera de las siguientes tres canciones de STRATOVARIUS: “Coming Home”, “Father Time” o “Deep Unknown“.

Puedes, por ejemplo, subirlo a YouTube
Envía luego el link del video junto a una carta breve con tu información personal a esta dirección: drummer@stratovarius.com
¿Qué tienes que perder? El mundo espera por ti! Además de dinero, fama, buenos momentos y toda la cerveza que puedas tomar.
Saludos cordials,
Jens, Lauri, Matias y Timo

 
A %d blogueros les gusta esto: