¡Rammstein trabaja en nueva música!

¡Rammstein trabaja en nueva música!

La enorme gira de estadios que los alemanes Rammstein planeaban para Europa y Norteamérica en 2020 debió ser aplazada hasta el próximo año debido a la pandemia de COVID-19. E n vez de caer en la desgracia, la banda ha decidido usar ese tiempo de pausa para trabajar en nueva música, ¿será que tendremos nueva música o un EP antes de lo esperado?

Rammstein desata polémica con tráiler de nuevo video – Potosinoticias.com

 

 

El baterista Christoph Schneider habló para el podcast Rodeo Radio sobre el tema. «Hubiéramos tocado en el primer concierto la semana pasada y dijimos: ‘Vamos a juntarnos y veamos que pasa. ¿Qué podría hacer en el año? Todavía tenemos tantas ideas y tantas canciones sin terminar», explicó Schneider.

“Entonces lo puedo resumir de la siguiente manera: Nos reunimos y estamos trabajando en nueva música. Estamos haciendo nuevas canciones. Pero todavía nadie sabe si será un nuevo disco.»

Rammstein en México, hasta 2021

La gira de Rammstein llegaría a México y varias ciudades de Estados Unidos y Canadá en agosto y septiembre del 2020; sin embargo, debido a las restricciones actuales para los eventos masivos, la banda debió tomar la difícil decisión de moverla a 2021.

Si ya tienes boleto para cualquiera de los conciertos previamente anunciados, no te preocupes, tus boletos serán válidos para las nuevas fechas, las cuales serán anunciadas en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: