Zona Rock

Sitio de reunión de rockeros, eventos, noticias, discos, anecdotas

¡Un encuentro para rockeros de todo el mundo!

Nuevo disco de Testament se retrasa, pero agrega nuevas canciones

Publicado por Padre Rock en 3rd Febrero 2012

Definitivamente, el nuevo disco de Testament, el esperado “The Dark Roots Of Earth”, será lanzado el próximo año. Por razones no del todo claras, los comandados por Chuck Billy, retrasaron su nuevo trabajo. Sin embargo, no todo pueden ser malas noticias. En una reciente entrevista con Metal Assault, Billy confirmó que la banda creó tres nuevas canciones para su nuevo álbum de estudio.

Consultado sobre el estatus en que se encuentra “The Dark Roots Of Earth”, Billy afirmó que esperan presentarlo a fines de abril o principios de mayo de 2012. Además, acotó lo siguiente:

Está todo [grabado]. A dos canciones le faltan redactarles sus letras para terminarlas y a las tres cantarlas por completo. Sin embargo, toda la música está hecha. [Están] a la espera de mí

La grabación de este disco ya contaba con la particularidad que la parte correspondiente a la batería, no fue grabada por Paul Bostaph, sino por Gene Hoglan y la participación puntual del percusionista de Lamb Of God. El ex Slayer se habría dañado la muñeca en un accidente casero.

Para los mal pensados, esperemos que este retraso de varios meses para que el nuevo disco sea presentado en sociedad, no tenga ninguna implicancia negativa.

 

 
A %d blogueros les gusta esto: