Zona Rock

Sitio de reunión de rockeros, eventos, noticias, discos, anecdotas

¡Un encuentro para rockeros de todo el mundo!

Maligno: Insano

Publicado por Padre Rock en 17th Septiembre 2016

Maligno es una banda de Doom metal y Stoner metal con toques progresivos originaria de Monterrey, Nuevo León, México fundada en el 2005 . Maligno ha participado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica como Monterrey Metalfest 3 con Blind Guardian, U.D.O., Cathedral, Obituary, Sadus, Deicide y Edguy, el Union Metalfest con las más renombradas bandas del metal en México, el Mago de Oz Fest con Mago de Oz, U.D.O, Warcry, Cage, también fueron seleccionados para acompañar a Guns N Roses durante las fechas mexicanas de su tour de 2007. y ha alternado con la leyenda mexicana de metal Transmetal y en el 2009 fueron teloneros de Metallica.

 

Después de mucha dedicación y muchas horas de ensayo, la composición comenzó a aflorar, las presentaciones no se hicieron esperar y el reconocimiento llegó rápidamente de la mano de su primer lanzamiento. La banda grabó su primer álbum en los estudios La Nave, propiedad de Andrés Saénz (batería), bajo su propia dirección y de las mezclas se encargó Colin Davis (Vile) en los Imperial Mastering de Los Angeles (EE.UU).

Y finalmente a fines del 2006, Luego de meses de intenso trabajo de composición y ensayo terminaron diez temas, mismos que dieron forma a su álbum debut, Maligno, licenciado por Asenath Records en 2006. la banda edita su homónimo álbum debut, donde los cortes de difusión fueron “Insano”, “Walk On Shadows”, “At Last” y “Slowburn” transmiten ese sonido denso y pesado de fines de los 1970s pero con el particular estilo incomparable de la banda

 

 

 

 

This is all what your looking for
its this fear what you can explain
don’t try to escape
i know you are there
i came from heaven i live in hell

you want the reason this is your mission
go to the surface

you have the power its your decision
go to the surface

eternal pain
that made you insane
you lost the game

don’t run to fast don’t be to late
go to the surface
you cross the line that never ends
go to the surface

loosing your mind and you’re praying for your soul
into the cavern of thy unholy ghost
desperate screaming falling black hole
into the madness i cant take control

 
A %d blogueros les gusta esto: