Zona Rock

Sitio de reunión de rockeros, eventos, noticias, discos, anecdotas

¡Un encuentro para rockeros de todo el mundo!

King Diamond : Life After Death

Publicado por Padre Rock en 15th julio 2014

Una canción de la banda de culto de King Diamond, un riff de guitarra característico, la potente voz de Diamond con su timbre personal hacen de esta rola una de mis favoritas.

Es la 3a canción del albúm Voodoo; álbum conceptual y el octavo álbum de estudio de la banda de heavy metal King Diamond. Fue publicado por las compañías discográficas Massacre Records y Metal Blade Records en 1998

 

Portada de Voodoo

 

Voodoo se ubica en 1932 y trata de los asuntos de la familia Lafayette, que consiste en Sarah (quién está embarazada), David, y el Abuelo. Ellos se mudan a una vieja casa colonial en el río Misisipi, al norte de Baton Rouge, (fue construida al lado de un cementerio del vudú). El criado de la casa, de nombre Salem, está implicado con el vudú, él participa en rituales del vudú en el cementerio, junto con el doctor Le Croix, el hechicero del vudú, la señora Sarita, y Chevalier de Lula, una muchacha que nunca ha sido vista.

Los problemas para esta familia comienzan cuando los Lafayettes cansados de oír los tambores del vudú de las ceremonias en el cementerio, se reúnen con Salem y le dicen que ya no soportan esos rituales y que van a destruir el cementerio, Salem por supuesto le informa de estos al doctor Le Croix, quien lo manda a comprar algo de polvo del goofer dust, y le dice que todos los de la familia Lafayette deben morir. Salem pone una serpiente en la habitación de David, mezcla el polvo encantado en la comida del Abuelo y vierte el polvo del goofer sobre Sarah mientras ella duerme. David y el Abuelo llegan a ponerse muy enfermos, mientras Sarah es poseída por un espíritu vudú.

El Abuelo manda a llamar al padre Malone, un exorcista. El padre Malone trata de librar a Sarah de su poseedor, pero falla y queda inconsciente del agotamiento, Lula le trae la pesada cruz ceremonial del Barón Samedi a Sarah, quien ataca a Malone con la cruz, dejándolo casi muerto. Al final Salem cuenta sobre los acontecimientos de la mansión, las consecuencias, de como se escapó. Los Lafayettes abandonaron la vieja casa colonial, el niño de Sarah nació hablando, pero en una lengua extraña… que en realidad no era ninguna lengua, era que hablaba al revés.

 

 

Friday night 

Four shadows heading for the dark 
Four shadows heading for the past 
Four shadows heading for the graves in the wooded maze 
Four shadows looking for the place without a trace 

Midnight and they’re here, midnight 

The old burial ground..is part of the estate 
Hidden by the heavy trees..where Jean Le Noir he sleeps 

The shadows move 
They’re hare to feed the dead..the shadows move 

‘Cause there is life after death 
Be patient and you will see 
There is life after death 
Be patient and you will see 
Oh it must never end..never end..no

 
A %d blogueros les gusta esto: