James Hetfield entra a rehabilitación: se cancela la gira de Metallica

James Hetfield entra a rehabilitación: se cancela la gira de Metallica

La Worldwired Tour queda cancelada, ya que el vocalista de la banda ha decidido ingresar a un programa para lidiar con su adicción

 

Malas noticias para aquellos que tenían boletos para la Worldwired Tour de Metallica. La gira ha sido cancelada debido a que James Hetfield, vocalista de la banda, decidió ingresar de nuevo a rehabilitación para tratar con su problema de alcoholismo, con el cual ha peleado a lo largo de varias décadas. La noticia llegó en un comunicado por parte de los otros tres miembros de la banda, quienes lamentaron el suceso, y afirmaron que las fechas serían reprogramadas.

«Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica», afirma el comunicado oficial. La adicción de Hetfield ha sido constante a lo largo de la carrera de Metallica y, de hecho, uno de los ingresos que tuvo a rehabilitación fue documentado en Some Kind of Anger, el cual los seguía durante su grabación del disco St. Anger en 2001. El álbum no fue bien recibido por la crítica.

james hetfield

En el documental, quedaba claro cómo la condición de Hetfield impedía el óptimo trabajo de la banda y lo separaba del resto de los miembros. El trabajo es recordado por retratar algunas de las peores peleas que tuvo con Lars Ulrich.

La gira estaba a punto de llegar a Nueva Zelanda y Australia, así que en realidad no afecta a nadie «de este lado del charco», pero sin duda la condición de James preocupa a los fans y todos esperan que se recupere pronto para que regrese a los escenarios.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: