IRON MAIDEN podría sacar nuevo álbum en 2020

IRON MAIDEN podría sacar nuevo álbum en 2020

Estamos a pocos días de iniciar un 2020 en el que podría llegar un nuevo trabajo de IRON MAIDEN

Muchos conciertos y álbumes de rock y metal vendrán en 2020. Con lo que no contábamos era con un nuevo disco de IRON MAIDEN pero basándonos en esta colección de pistas que Blabbermouth ha reunido puede ser que los británicos tengan ya terminado y listo su nueva obra.

La pista más importante vino del productor Kevin Shirley, quien trabajó con Maiden en París en The Book of Souls de 2015. El productor visitó Facebook el 23 de diciembre para compartir los altibajos de su montaña rusa de un año. «… Dejé a mi familia para ir a París, donde pasé los siguientes tres meses trabajando muy duro en un proyecto no identificado pero no muy secreto», escribió Shirley. «Terminé con un fuerte zumbido en mis oídos».

Shirley publicó una serie de fotos en mayo de su tiempo en París, y en el título de una de ellas escribió que iba a visitar a una mujer que se especializa en tinnitus. «Afortunadamente solo lo obtengo esporádicamente, generalmente al final de un proyecto largo o en ensayos en vivo», explicó.

Blabbermouth también agregó que el sitio web italiano Iron Maiden Maiden Concerts subió un hilo de publicaciones en las redes sociales que mostraban que los miembros de las bandas, sus familiares y Shirley estaban en París al mismo tiempo.

El líder Bruce Dickinson también insinuó música nueva varias veces durante su gira Legacy of the Beast de 2019, diciendo que las nuevas canciones de Maiden llegarían «antes de lo que piensas».

Una vez más, todo esto es especulación, pero incluso la idea es lo suficientemente emocionante.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: